Turismo en Marruecos

En Marruecos, la naturaleza está al alcance de todos: desierto, montaña, valle o mar harán las delicias de cualquier amante del verdor.

Los senderistas de todos los niveles disfrutarán recorriendo las montañas marroquíes. Desde lo alto de las suaves altitudes del Rif y sus acantilados sobre el Mediterráneo, esta región poco frecuentada es pura magia.

Montañas de Marruecos

En los lagos abundan las truchas a la espera de pescadores aficionados y para los más deportistas les espera el desafiante Medio y Alto Atlas a pie, en bicicleta de montaña o parapente. Para practicar escalada, barranquismo o espeleología desde sus cumbres, que llegan a alcanzar los 4 000 metros. Ifrane, la pequeña Suiza marroquí, sorprende por su frescor en verano y su nieve en invierno, además de sus típicas excursiones en «mulo-esquí».

Nada más indescriptible que una estancia a las puertas del desierto: rumbo a Ouarzazate para descubrir su inmensidad y sus colores. De noche, nada mejor que dormir en una jaima en el desierto, en un albergue en la montaña o una casa rural y vivirá experiencias únicas e inolvidables. Representan la esencia de la identidad marroquí, como las palmeras, el aceite de argán o la miel de sus lavandas.

Frente al Atlántico, quedará fascinado con la bahía turquesa de Dakhla, donde podrá admirar aves migratorias y flamencos rosas.

En Marruecos, ¡naturaleza para todos los gustos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cualquier texto, información, imágenes, mostradas en este espacio, es tomado de la Red, si tú crees que algo de acá te pertenece o tienes los derechos de autor, envíanos un mensajes, para pasar a retirarlo, o si lo prefieres citar la fuente o tus derechos de Autor.